Me gustaria que me explicarais como pedir los pass por MP ya que lo intento pero no me responden...=(
ya esta bien!!!

jajaja gracias gente!!
Bienvenido.
Si eres noob NO vas a obtener los pass NUNCA de parte de Kitsune.
Si eres noob es posible que NO obtengas los pass NUNCA de parte de cualquier otro usuario.
Eso es todo n_n
bueno bienvenido man antes que nada...
seguramente son los aportes de "kitsune" (se cambio el nick ahora tiene letras en otro idioma) no pienso hacer copy/ paste del nick porque no tengo ganas
si esperas un pass de ella jajajaja no creo que lo consigas nunca . el pass es a criterio de ella bien lo dice al principio de los aportes... haci que
otra cosa en FM hay muchos aportes buenos no te enojes por uno que otro aporte
saludos y espero que no seas solo un usuario que se registro para pedir un pass y desapareser
pasa por el chit.chat para conoserte mejor y hace muchos amigos (?) que aca somos casi todos muy amigables
EDITx2 : chafa me ganaste lakit >_>
Bienvenido... con tan pocos posts y tan poca contribucion a la comunidad lo llevas muy crudo amijo...
A mi me parece que me pediste pass por mp y obviamente no te lo voy a dar nunca XDDD
Mis pass están bien presenteros en algun sitio

quien se tienen que matar a buscarlos sois vosotros los que quereis el material

Bienvenido youuuuuuuuuu espero algun dia llegues coneguir un pass, (yo llevo un rato y todavia no consigo algunos)ya que no todos los usuarios son tan reservados para compartir el pass, pero hay mas aportes buenos y un consejo si un material te gusta y no te dan el pass has lo que yo y buscalo en otro lado, seguro lo encuentras(a mi me funciona).
Espero convivas con todos en la comunidad y te lleves bien con todos!
Ok gracias gentee!!!lo qe ocurre es que no me conecto mucho a internet y por eso veo muy dificil eso de las contribuciones con material y personalizar mi perfill....etc etc.
Es una pena lo de los pass pero buenoo...intentare dar lo mejor qe tengo
jajaja leecher no amig@ mio....como te digo solo me conecto una hora al dia como mucho y es para leer los correos con mi familia nada mas....el hentai me gusta a veces verlo pero porque me gustaba de pequeño y cada vez me gusta menos...pense que recordando viejas experiencias lograria pasar rapido de pagina...pero veo que este no es el sitio adecuado jaja gracias por vuestro tiempo. =)
(30-07-2010 07:31 AM)youuuuuuuuuu escribió: [ -> ]jajaja leecher no amig@ mio....como te digo solo me conecto una hora al dia como mucho y es para leer los correos con mi familia nada mas....el hentai me gusta a veces verlo pero porque me gustaba de pequeño y cada vez me gusta menos...pense que recordando viejas experiencias lograria pasar rapido de pagina...pero veo que este no es el sitio adecuado jaja gracias por vuestro tiempo. =)
???¿¿¿¿http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw