Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hola soy nuevo aqui!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaria que me explicarais como pedir los pass por MP ya que lo intento pero no me responden...=(
ya esta bien!!!Angry jajaja gracias gente!!
Bienvenido.
Si eres noob NO vas a obtener los pass NUNCA de parte de Kitsune.
Si eres noob es posible que NO obtengas los pass NUNCA de parte de cualquier otro usuario.
Eso es todo n_n
bueno bienvenido man antes que nada...

seguramente son los aportes de "kitsune" (se cambio el nick ahora tiene letras en otro idioma) no pienso hacer copy/ paste del nick porque no tengo ganas

si esperas un pass de ella jajajaja no creo que lo consigas nunca . el pass es a criterio de ella bien lo dice al principio de los aportes... haci que Tongue

otra cosa en FM hay muchos aportes buenos no te enojes por uno que otro aporte

saludos y espero que no seas solo un usuario que se registro para pedir un pass y desapareser Confused

pasa por el chit.chat para conoserte mejor y hace muchos amigos (?) que aca somos casi todos muy amigables

EDITx2 : chafa me ganaste lakit >_>
Bienvenido... con tan pocos posts y tan poca contribucion a la comunidad lo llevas muy crudo amijo...

A mi me parece que me pediste pass por mp y obviamente no te lo voy a dar nunca XDDD

Mis pass están bien presenteros en algun sitio Big Grin quien se tienen que matar a buscarlos sois vosotros los que quereis el material XD
Bienvenido youuuuuuuuuu espero algun dia llegues coneguir un pass, (yo llevo un rato y todavia no consigo algunos)ya que no todos los usuarios son tan reservados para compartir el pass, pero hay mas aportes buenos y un consejo si un material te gusta y no te dan el pass has lo que yo y buscalo en otro lado, seguro lo encuentras(a mi me funciona).

Espero convivas con todos en la comunidad y te lleves bien con todos!
Ok gracias gentee!!!lo qe ocurre es que no me conecto mucho a internet y por eso veo muy dificil eso de las contribuciones con material y personalizar mi perfill....etc etc.
Es una pena lo de los pass pero buenoo...intentare dar lo mejor qe tengo
Leeecheeer
jajaja leecher no amig@ mio....como te digo solo me conecto una hora al dia como mucho y es para leer los correos con mi familia nada mas....el hentai me gusta a veces verlo pero porque me gustaba de pequeño y cada vez me gusta menos...pense que recordando viejas experiencias lograria pasar rapido de pagina...pero veo que este no es el sitio adecuado jaja gracias por vuestro tiempo. =)
(30-07-2010 07:31 AM)youuuuuuuuuu escribió: [ -> ]jajaja leecher no amig@ mio....como te digo solo me conecto una hora al dia como mucho y es para leer los correos con mi familia nada mas....el hentai me gusta a veces verlo pero porque me gustaba de pequeño y cada vez me gusta menos...pense que recordando viejas experiencias lograria pasar rapido de pagina...pero veo que este no es el sitio adecuado jaja gracias por vuestro tiempo. =)

???¿¿¿¿http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw
URLs de referencia