Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: Mitsudo Moe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya se ha estrenado por fin este anime lolicon que tenía ganas de ver
Mitsudo Moe.
De momento no he visto nada,pero espero que no decepcione.

Descripción:

Yabe Satoshi se convierte en maestro en una escuela primaria. Aunque emocionado por conocer a sus estudiantes, para desgracia de Satoshi en su clase se encuentran Mitsuba la chica sádica, Futaba la chica lasciva y Hitoha la chica misteriosa; el trío mejor conocido como las problemáticas hermanas Marui.

[Imagen: 1e8b50023beee239b0cff8b.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

(Como veis tiene similitudes con Kodomo no Jikan y Kinder garden hanamaru...)

Os dejo un enlace de McAnime con los episodios disponibles:
http://www.mcanime.net/fansubs/shiroisor...2062/11177
Sisi, apenas comencé a leer la sinópsis me di cuenta que tenía algo de similitud con KnJ. me pregunto cuál será mi favorita.. *-*

lol
Ala... otro anime que va de un profe y sus "aventuras" con las lolis de su clase XDDDDDD

Ya vi porai que se estrenó... ya lo veré cuando pueda, gracias por el link lakit Wink
Gracias por darme a conocer un anime mas lakit!
lo checare para ver que tal!
Mmm tiene similitudes con KNJ, veamos que yan buena esta, gracias por los links, saludos.
Aparte del profesor y las lolis no hay mas similitudes con KnJ, esta serie es comedia pura y nada mas, muy divertida Big Grin
pero sera comedia romantica o comedia romantica hechi o solo comedia
(le voy a la segunda)

de todos modos me gusta como se ve Sweet
Colocado en lista de pendientes
He visto el primer capítulo y pinta bastante bien. No puedo decir si es mejor o peor que "Kodomo no jikan" ya que habría que ver la serie entera. Aquí dejo un enlace para facilitar el visionado.http://cine-anime.webcindario.com/mitsudomoe/01-sub.html
Tal y como dice Another, es pura comedia y cero echi.
Me pareció muy divertida la parodia de Battle Royale(película japonesa) del primer episodio Big Grin
(02-08-2010 08:00 AM)lakitsune Escribió: [ -> ]Tal y como dice Another, es pura comedia y cero echi.
Me pareció muy divertida la parodia de Battle Royale(película japonesa) del primer episodio Big Grin

Guau, esa peli la he visto. La de la isla donde todos los estudiantes se enfrentan entre ellos a muerte. Ni me había dado cuenta de que la parodiaban.
=)
URLs de Referencia