Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Moon Light
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, hola a todos Big Grin. Como que no me parecio no presentarme formalmente. Y aunque medio tarde lo hare:

Antes que nada, exelente foro, veo que la comunidad es muy divertida. Me hago llamar moonlight por aficion a una banda de metal Big Grin (bueno hay va mi genero de musica xD) tal vez se imaginaron otra cosa. Mis gustos son el dibujo, es por eso que mi sección preferida es el de arte y diseño. Y mi meta al postear seria que con los comentarios y consejos de ustedes, pueda mejorar y así seguir adelante con este hobie que tanto me facina :lagrimas: (el dibujo claro). Saludos y suerte para todos ( mi cliché :giveup: ).
bno,pues bienvenido,q la pases bien x aca,y cmo dijiste,ojala puedas seguir mejorando cn el dibujo
hace tiempo no doy bienvenidas XD
Disfruta de Foro! (sin meterte en problemas) y sin meterte a la rebelion spamer tampoco ¬¬
Bienvenido al foro :3

Espero seas activo y participes con la comunidad~nya.

~~~
Feles
bienvenidos moon light yo tambien soy nuevo para acer un perfil aqui en el gran factormoe. te gane por un dia :evillaught: lol.
espero que te gusten los foros como yo.
Bienvenido colega, espero disfrutes del foro y veamos tus trabajos en la categoria arte y diseño Big Grin

Saludos Cool
Bienvenido al foro, y recuerda que debes unirte al culto neko
Muchas gracias por la bienvenida Big Grin.
bienvenido a esta pequeña comunidad :atencion:
Bienvenido, no suelo hacerlo con nadie pero, nickname me dio curiosidad, yo tambien soy un fan de la luna y todo sus aspectos.
Bienvenido al foro man espero te la pases muy bien por aca!!!! :beautiful: :beautiful: :beautiful:
Bienvenido al foro y espero que te encuentres a gusto ^^

y loli vestida de vaquita de regalo :beautiful:

[Imagen: f_05bcafcb84dm_1e79d8f.jpg]
LOL no mams ta buena la imagen con su permiso me la robo Alex y bienvenew seas man!!!! n_n
URLs de referencia