04-07-2009, 01:37 AM
Bueno, hola a todos
. Como que no me parecio no presentarme formalmente. Y aunque medio tarde lo hare:
Antes que nada, exelente foro, veo que la comunidad es muy divertida. Me hago llamar moonlight por aficion a una banda de metal
(bueno hay va mi genero de musica xD) tal vez se imaginaron otra cosa. Mis gustos son el dibujo, es por eso que mi sección preferida es el de arte y diseño. Y mi meta al postear seria que con los comentarios y consejos de ustedes, pueda mejorar y así seguir adelante con este hobie que tanto me facina :lagrimas: (el dibujo claro). Saludos y suerte para todos ( mi cliché :giveup: ).
. Como que no me parecio no presentarme formalmente. Y aunque medio tarde lo hare:Antes que nada, exelente foro, veo que la comunidad es muy divertida. Me hago llamar moonlight por aficion a una banda de metal
(bueno hay va mi genero de musica xD) tal vez se imaginaron otra cosa. Mis gustos son el dibujo, es por eso que mi sección preferida es el de arte y diseño. Y mi meta al postear seria que con los comentarios y consejos de ustedes, pueda mejorar y así seguir adelante con este hobie que tanto me facina :lagrimas: (el dibujo claro). Saludos y suerte para todos ( mi cliché :giveup: ).
![[Imagen: f_05bcafcb84dm_1e79d8f.jpg]](http://img27.picoodle.com/img/img27/2/7/9/alex_xela/f_05bcafcb84dm_1e79d8f.jpg)