hola me llamo mario pero me voy a ir por el nombre luffy06 aqui.
jaja mi espanol vale mucho pene comparado con lo que a estado leendo en los foros de aqui. pues bueno les quiero pedir que tengan paciencia por mi espanol malo. lol ya llevo un mes leendo los foros de factor moe y me enterasan las platicas que tienen aqui. pero asta apenas me ise un perfil.
a sido dos meses que me entere del manga lolicon y se me ase muy :beautiful: las chicas que salen en las mangas.
excepto los tentaculos
mucho gusto a ser miembro de factor moe.
vivan los otakus.
Bienvenido al foro
Lord Kacto te saluda...y te pide que te unas al culto neko...
y al
Kaiser Reinhard
![[Imagen: vlcsnap282134.png]](http://img36.imageshack.us/img36/4277/vlcsnap282134.png)
Bienvenido! -se roba la neko que posteo Kacto-
luffy06 te referias a tu mal espanol? o a la ortografia? lol yo soy de los que dejan pasar errores ortograficos, pero por aca hay quienes te leen un par de ellos y te fulminan lol, asi que cuidado eh xDDDDD
Saludos hermano y que disfrutes el foro!
Bienvenido!
q la pases bien x aca!interesante avatar =P
Bienvenido, aun que yo tambn soy nuevecillo jeje
Esa neko me dejo :moe3:
charly kun escribió:Bienvenido! -se roba la neko que posteo Kacto-
luffy06 te referias a tu mal espanol? o a la ortografia? lol yo soy de los que dejan pasar errores ortograficos, pero por aca hay quienes te leen un par de ellos y te fulminan lol, asi que cuidado eh xDDDDD
Saludos hermano y que disfrutes el foro!
mi mal espanol lol.
Bienvenido Luffy06 :3
espero que lo pases bien, respecto a tu español, teniendo en cuenta que no es tu lengua materna, te expresas bastante mejor que otros que si aprendieron ese idioma desde pequeños XDD
Beinvenido al foro, luffy06 :3
No te preocupes por tu español.
Hemos tenido gente a quienes difícilmente te podría contar que escribieron (JM), y que supuestamente nacieron hablando español.
Espero seas activo, ya verás que ésta es una comunidad bastante tranquila y amable.
~~~
Feles
Bienvenido colega, espero disfrutes del foro, por cierto tu español no esta malo, es comprensible
Saludos

Bienvenido!!!!!!~
Espero la pases Bien~
Besos!!~
[offtopic]No sé ke mas poner....no ando muy inspirada...LOL[/offtopic]
gracias a todos por dando me un buen bienbenidos.
de torpe no lei las reglas y ise algo mal lol perdon j.0:3
ya las lei :exhausto: lol
Bienvenido a la comu man que te la pases chido por aca y disfrutes con las lolis del lugar!!!! :beautiful:
Pues se te entiende muy bien, camarada... pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar
y como se me acabaron las lolis-vaquitas de bienvenidas, usare una loli vestida de vaquita
Bienvenido al foro!!!
![[Imagen: f_8fa520e950cm_535077b.jpg]](http://img29.picoodle.com/img/img29/2/7/9/alex_xela/f_8fa520e950cm_535077b.jpg)