Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hola soy Henry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me da gusto el pertenecer a la comunidad, la verdad recientemente, supe de las variantes de Hentai, y me llamo mucho la atención el foro, espero poder en algun momento compartirles algo, en fin gracias por dejarme pertenecer al foro. XD :happy2:
Bienvenido a la comu man espero te la pases chido por aca y te quedes con nostros un rato, no como algunos que solo se presentan y se van, pero en fin supongo que eso es otra historia, que la pases bien camarada y que disfrutes de cuantas lolis puedas en este foro!!!! XD
Bienvenido al foro, espero que lo disfutes y recuarda unirte al culto neko
HENRIKS escribió:...la verdad recientemente, supe de las variantes de Hentai, y me llamo mucho la atención el foro, ...

Recientemente? espero que tengas 18+ ¬¬ por que ese comment se leyo algo raro...
(o soy el unico que lo interpreto de distinta forma?)

aniway lol Bienvenido a Factor Moé!
bienvenido!
q la pases bien x aca!
Bienvenido colega, espero disfrutes del foro, hay muchas lolis para todos Big Grin

Saludos Cool

[offtopic]Emm charly yo le entendi que acaba de conocer el loli Big Grin[/offtopic]
:happy: Bienvenido camarada, algo tarde la bienvenida, pero espero que disfrutes del foro

y loli-vaquita de regalo ^^

[Imagen: f_6396f4aa737m_fa88620.jpg]
URLs de referencia