Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hola ^^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holas me presento soy Jess =3
jeje bueno la verdad es que son las cuatro de la mañana y a esta hora no se que escribir así que bue mi presentación es re trucha jeje u.u
Pero bueno wiiiipu estoy feliz xq el cielo esta lleno de lindas estrellas que brillan x3
Me despido gente bella y me voy a dormir jeje mañana no yengo clases nyaaaa
Hi bienvenida el Rojo te saluda con muchas ganas!!!!! :beautiful: :beautiful: :beautiful: :beautiful:

Bievenida a la comu Jessy espero te la pases bien y te diviertas mucho por aca y que tu estadia este llena de muchas Lolis! :beautiful: :beautiful: :beautiful: :beautiful:

En fin pastatela bien y no olvides leerte las reglas y el codigo de conducta spamer no escrito, creeme te seran de mucha utilidad! n_n
How you doin' ? :fuma: Bienvenida n.n espero que la pases bien y aportes o solo comentes n.n , cuidado con heavy te puede llevar al lado oscuro pero si me necesitas para alguna ayuda contra el o etc no dudes en llamarme yo se como castigarlos :3

Espero que te diviertas ya que este foro se me termino haciendo una linda familia n.n Un poco pervertida por sierto.
Bienvenida al foro :3 (Hace tiempo que no hacía esto)

Como siempre, procura leer las reglas para evitar sorpresas con los Mods. Leer la Enciclopedia de Géneros Lolikon de Inmuno también ayuda~nya.

Um, la horda spammer perdió fuerza, y el culto neko nunca la tuvo, así que creo que no hay riesgos aparte de los trolls.

Espero seas activa y participes en la comunidad.

Disfruta tu estadía en el foro~nya!

~~~
Feles
Bienvenida amiga, espero disfrutes del foro y postees mucho Big Grin

Saludos Cool
Hiiii~
Bienvenida a la comu....
Espero la pases muy bien y seas una miembra (ke rara palabra...Existe??) activa
Seguí los consejos de Feles y no tendras ningun problema.
Muxos Besos
Spoiler:
Feles escribió:Bienvenida al foro :3 (Hace tiempo que no hacía esto)

~~~
Feles
Yo tampoco suelo dar la bienvenida a nuevos users jeje
Bienvenida esperoi que te guste este foro... y recuera unirte al culto neko...
bienvenida camarada Cool
Bienvenida Chibi-chan, espero que puedas estar un largo tiempo nosotros y que te diviertas mucho... y no te olvides echarle un ojo a las reglas, muy importante eso ^^

[offtopic]Panfan tambien me dio curiosidas eso, y averigüe que no existe la palabra "miembra"
que miembro puede usarse para ambos,[/offtopic]

asi que un regalo para Chibi-ghost nuestra más reciente miembro :beautiful:

[Imagen: f_26196dfa7ecm_ac518b8.jpg]

Una loli-vaquita!!!.... que espero te guste Bye Bye
Para convencerte de que te unas al culto neko

[Imagen: catgirltz2.jpg] :beautiful:
Bienvenida, muy femenina tu presentación, espero que la pases de maravilla y que bien que se te ha dado una calurosa bienvenida.

Saludos.
x3 graciasasasasas por su bienvenida
bueno era esososososo solo xD
Saludososososos (xq hacia eso? xD)
Chibi-Ghost escribió:x3 graciasasasasas por su bienvenida
bueno era esososososo solo xD
Saludososososos (xq hacia eso? xD)

no te entendi bien n.n pero me alegra que te allas sentido bien por la bienvenida n.n :happy:
u.u nadie me entiende xD
ah me olvide de agradecer por los dibujos GRACIAS x3
Que bien que estés posteando :3

Te recomiendo te dés una vuelta por "WEbones sin nada que hacer" para que te familiarices con los usuarios.

Hasta luego~nya!

~~~
Feles
Páginas: 1 2
URLs de referencia