Bueno chicas y chicos como ya es costumbre en esta ocasion vengo a traerles un tuto para hacer Estampillas (de nuestros anime, series de tv, etc favoritos) con el PS echo por mi, que en realidad no es nada del otro mundo, sin embargo a mi parecer las estampillas aunque ya tenian rato en el mundo de los firmeros, no fue si no hasta hace poco que note que se empezaron a poner muy de moda en todos los foros, y por ello decidi hacer este tuto para aquell@s compañer@s que les gusten las estampillas y que no saven o que tenian la idea mas o menos de como hacerlas como "Yo" en su momento.
Asi que espero les guste y sirva el tuto!
Descargar el siguiente pack antes de empezar! (Indispensable para el tuto)
Plantillas para las Estampas!
Espero aver sido entendible en mi explicacion y que les halla gustado el tuto, ojala les sirva para crear muchas estampillas, bueno entonces nos leemos en el proximo tutorial!
te quiero y yo que queria saber siempre como se hacian x3 gracias rojito
:beautiful: Gracias Nara yo tambien te quiero, y que bueno que te gustara y que pudiera serte de utilidad en algo, bueno nos leemos mas al raton Nara!
Y bueno chicas y chicos espero les gusten y sirva el tuto!
Gracias heavy por el tuto
Código:
[IMG]http://img50.imageshack.us/img50/6481/charlystamp.png[/IMG]
No hay de que charly me da gusto ver tu estampilla y que te aya sido de utilidar el tuto para eso lo hice para ayudar a los compañeros!!!! :beautiful:
Asj que que bonita estampilla man y gracias por probar el tuto, espero no sea el unico charly asi que animense chicas y chicos es refacil y deja bonitos resultados! n_n
excelente!!! :plan: :plan:
ahora q se cmo hacer estampillas,talvez haga alguna para mi firma :plan: :plan:
Creo que mañana... cuando este aburrido hare algunas.
Se agradece la plantilla bastante util y ahorra todo el trabajo de la estampilla xD
asi me quedo esta...
(aunque un poco estirada xq la hice a la carrera XD)
![[Imagen: flonnemoe.png]](http://i692.photobucket.com/albums/vv284/avargas2009/flonnemoe.png)
Genial bonita estampilla Striker!!!!!! :beautiful:
Battousai que bueno que te sirva de algo esa era la tirada man!!!!!!
Bueno en fin agradezco a los dos por pasarse por el tuto y dejar outcomes, espero que los que falten se animen es refacil y bueno nos leemos hasta la proxima!!!!!!!!! n_n
Bueno no sabia que imagen poner asi que puse una graciosa/tonta y estupidamente gigante (2122x3000), por eso se ve tan horriblemente calzada xD
Anyways... despues hare mas, solo la hice para dejar algun outcome.
Edited.
Otro mas, se ve mejor.
![[Imagen: xion-1.gif]](http://i301.photobucket.com/albums/nn58/BattouKen91/xion-1.gif)
Jaja genial man nice estampillas, gracias por pasarte y dejar tus resultados, que bueno que les guste el tuto y sigan pracitcando chicos que solo asi se logra la excelencia!!!!!!!!!
Y gracias por pasarse chicas y chicos!!! n_n
creo que la probare en un ratillo que ande aburrido n_n
Aqui dejo mas estampillas, las de mi firma, de Yoshimitsu xD
bueno. como dije, lo probe y este fue mi resultado
Excelentes estampillas Battousai y Horokeh me gustaron hasta se ven mejor que las mias!!! :beautiful: :beautiful:
Gracias por probar el tuto y dejar sus resultados se agradece mucho chicos ahora se que el tuto cumplio con su objetivo!n_n