[Sonidotambores]Prant chaca chan[/sonidotambores]
Hola, Soy Hamtaro, Soy Webmaster de una Pagina
la cual voy a poner en Links para que me hagan el favor de Visitarla;
Encontre esta Pagina gracias a Otra pagina que da la referencia al Genero;
Y el Genero, lo encotré lellendo la Definicion de Hentai en la Wikipedia.
Una vez, encontre una Imagen de una Niña de Digimon... y me gustó,
pero jamas volvia a ver una parecida.
Soy Fanatico del Hentai, lo veo con mi esposa, pero no Soy un Pedofilo
ni mucho menos, y lamento que este Arte sea considerado parte de Tal transtorno.
Un saludo.
Hamtaro.
Los Invito a que tambien, si no tienen nada que hacer y quieren pasarla bien
visiten mi Foro
NI yo...
Bienvenido al foro, espero que lo disfutes....
y recuerda unirte al culto neko.. si te unes tu recompensa será inmensa...
keeeeeeeeeee :orly:
no yo soy el unico hamster
no enserio bienvenido al foro es bueno tener otro hamster en el foro cuidate y postea mucho n.n
Bienvenido al foro :3
Sólo date un paseo por las reglas y todo estará bien.
[offtopic]Kacto, me he dado cuenta de que en tu propaganda pones casi puras inus o kitsunes...[/offtopic]
~~~
Feles
Buen presentacion man espero te pases por aca y te leas las reglas enserio y espero tu presentacion tan llamativa no sea solo para reunir audencia y descuida no todos somos pedofilos bueno al menos no yo asi que lo que digan todos de este arte sale sobrando y cuando digo todos es todos los que lo consideran asi!
Asi que espero te tomes tu estadia enserio y me gustaria te quedaras un rato por aca, creeme no es tan malo como parece en realidad y con el tiempo puede que te guste, en fin la desicion es tuya y espero te quedes con nosotros man!
Nos leemos mas al raton! n_n
Cita:[Sonidotambores]Prant chaca chan[/sonidotambores]
(si no le entendiste, entonces te falta saber un poquito de HTML)
No quiero sonar aguafiestas y bajarte la nota, pero, ¿Que ese codigo no es BBCode? El html seria mas en la onda de "<sonidotambores>Prant chaca chan</sonidotambores>" xD
En fin, Bienvenido! Espero que la pases muy bien por aca! ^_^
La base del BBcode3 es HTML y la Incrustacion Sigue Siendo [] Asi que no hay Problema... intenta Poner [img]link[/img] y veras que funciona para Incrustar la Imagen... XD
Un saludin...
Ah! por cierto, no dije que estoy de Paso... y se que tengo que leer las Normas... en Mi WEB, Como soy Webmaster, se que es Obligatorio Leerlas XD
Un saludo a Todos.
Bueno si, pero tecnicamente tambien funciona para expresar ASP, PHP, SQL... y muchos otros lenguajes de marcados, espera, espera..... estas diciendo que el que no sepa BBCODE es un bruto en cada aspecto de la programacion de lenguaje web?? :OOOO Que cruel eres!!! xP
Un intresante nota seria indicar que el BBCode implementa una manera muy simplificada del html, o el codigo que represente, asi que, tecnicamente, si solo sabes usar BBCode aun asi no sabes practicamente mucho de html xD
por cierto he visto tu pagina y esta muy interesante!
Gracias Señor del Lolicon, lo tendre en cuenta... y no quise decir que fueran tonto (ni mas ni menos XD) slo que muchas veces no se entienden los chistes por que la Jerga utilizada es distinta en cada Sitio (sea WEB, Pais o ciudad XD).
Ah! y que bueno que te halla gustado mi propuesta... espero se Inscriban y comenten... pero sobre todo que aporten algo, asi sea el mas simple mensaje.
:orly:
Damn it! otro hamster!!!
<-- SARCASMO!
xD
Bienvendo colega, espero disfrutes del foro y esperamos verte postear seguido, ya que muchos se prensentan y jamas vuelven xD
Saludos

Asi que digamos... Postear... Si, aportar no creo; ya que No tengo Mucho Material Lolicon... por eso entre aqui, me gusta el Genero y todo este rollo... si tuviera tanto creeeme que no estaria Aqui XD
Bueno al menos estaras rondando por aquí, que ya de por sí es más de lo que hace la mayoria de los quese registran
Feles escribió:[offtopic]Kacto, me he dado cuenta de que en tu propaganda pones casi puras inus o kitsunes...[/offtopic]
~~~
Feles
Eso ya lo se, por eso el culto esta desesperado para conseguir más nekos.....se acaban las imágenes... presentables
¿Deseas unirte y aportar?
Gracias! y si, por lo menos soy sincero...
Dios...estos zoofilicos de hoy en dia u_u (?)

welcome
Zoofilicos? Fue sarcasmo Verdad?
No he hablado de Zoofilia hasta este Momento, y lo Unico que le Digo a las Mujeres Zoofilicas es que Cualquier Hombre les Puede Dar... Amor, si lo plantean de la Manera Correcta. XD