Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Cuenta tu fantasia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
mientras estaba dormido estaba pensando en este tema y como seria las reglas y todo

pero bueno como dice el titulo aki van a contar todas sus fantasias de todo tipo ya sean amorosas,sexuales,de amistad etc ,etc

pero la regla es ke al empezar cada post usen la frase mi fantasia (de ke tipo es) es

y terminen el post con la palabra cumplida o no cumplida en sus casos respectivos

esto es para ke sea mas dificil desvirtuar el tema aunke se ke lo van a hacer de todas formas XD

pues feliz spamm XD y diviertanse

ejemplo :

mi fantasia amorosa es

darle un beso apasionado a sakura kinomoto pero no la he cumplido
Mi fantasia es... ke a mi novio no le gusten mas la lolis ke yo... pero no se ha cumplido u_____u abandoned
:orly:

abandoned abandoned mi fantasia es ke mi novia sepa ke no me gustan las lolis mas ke ella por ke ella me encanta pero eso no se ha cumplido
mi fantasia amorosa es que deseo ver a mi novio en verdad... No cumplida .w. por ahora xD
mi fantasia amistosa es ke haru me pase su msn pero no se ha cumplido Big Grin
mis fantasias sexuales son demasiado hardcore para ponerlas aca xD pero si tengo que poner algo "comun" ahm...

mi fantasia laboral es trabajar en google :K
mi fantasia(real) serìa controlar las mentes de las personas y dominar el mundo.mmmm.....Bueno cuando se me ocurra alguna real y bien coherente te aviso ^_^.

EDITANDO....
mi fantasia (no sexual) es cortar a un Emo con una katana y bañarme en una lluvia de sangre arterial :beautiful:
mi fantasia algo sexual , es ver a Angel atada y amordazada, aun no se ah cumplido =0
Mi fantasia amorosa es conseguir a una loli muy hermosa que me ame =) pero no se ha cumplido T_T
Mi fantasia, es estar en la ducha a lado de mi lord. pero aun no se ha cumplido abandoned
Mi fantasia es....Bueno,no recomendarìa abrir el spoiler =S...

Spoiler:
Mi fantasia seria tener sexo con un pastel ^_^
rara fantasia O__O pero original xD LOL

mi otra fantasia es... tener una serpiente, una boa grandota!!!! de mascota k me kisiera mucho mucho y ke no se komiera a lord-sito :beautiful: sueño con ese diaaa
Mi fantasia fantasiosa es tener una persocom como Chii o Sumomo [preferiblemente Sumomo... :beautiful: ] Aún no se cumple...(por ahora :plan: )
Moka san escribió:Mi fantasia, es estar en la ducha a lado de mi lord. pero aun no se ha cumplido abandoned

lo pude haber cumplido pero no kisiste Shake

Mente escribió:Mi fantasia es....Bueno,no recomendarìa abrir el spoiler =S...

Spoiler:
Mi fantasia seria tener sexo con un pastel ^_^

mi fantasia de conocimiento es saber por ke con un pastel? pero no se ha cumplido XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia