Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Reunion: Buenos Aires, Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holaaaa¡¡¡¡¡ Despues de ver la adhesion que tuvo la reunion por MSN, propongo una reunion presencial de los usuarios de Argentina, hay un evento de anime muy bueno que se da en julio y dura tres dias.¿Porque no podriamos conocernos alli? Dentro de poco posteare mi foto en el tema correspondiente y en este espero sus respuestas, gracias¡¡¡¡¡¡
demonios Big Grin

soy de Mexico ! logicamente no podre xD y los de mexico dudo que quieran dar sus caras ademas que son peresosos Tongue si icieran uno aqui en mex si me abiento al DF XD
Soy mexicano Big Grin lastima....

Pero aqui en mexico tambien hay una, en el df por el mes de octubre o noviembre, yo voy a sacar fotos de cosplay de chicas que valen la pena xD y a comprar cosas, asi que tambien podriamos organizar algo asi.
Enganchense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si me compran el boleto de avion a argentina voy boludos^_^
OMG!!!!
Me encantaria asistir y conocerlos!!!!!! :beautiful:
Seria de lo mejor.....
Demo...
No estoy viviendo en Argentina right now.....
Aniway...
Muxa suerte con el proyecto.... T_T
Que los usuarios de Mexico tambien hagan una salida o algo parecido, si quieren esperar a que postee mi foto esta bien, voy a tardar un poquito abandoned
La idea esta buenisima.....
APOYEN!!!!!!! :ops:

jeje
Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sean tirados porfa.
yo iria pero ......... abandoned

espero que alguien se anime con lo tuyo abandoned
Si no me equivoco... Hay como 2 o 3 nomas de buenos aires, yo no soy de ahi asi que pff :3
bueno entonces okular tendra que rezar por gente que se registre y sea de su ciudad xD
jajaja si asi es xD
mmmmm..... soy argentino de bs.as diganme que dia es y veo si puedo ir . ademas me suena entretenido nunca e ido a una de esas reuniones abandoned

Bye Bye Bye Bye Bye Bye Bye
a mi me encantariaasistir a una reunion ya he estado en reuniones asi en mi ciudad y se cotorrea chido y si hay posibilidad me lanso a la capital tan solo por asistir :beautiful: jeje cuidence
Páginas: 1 2
URLs de referencia