Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

cual es la consecuencia de la masturbacion excesiva

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cual es la consecuencia de la masturbacion excesiva
Autor Mensaje

Laru Sin conexión
Member
Registered
Registro en: Jul 2007
Mensaje: #16
Re: Creo que es deshidratacion.
Cita:Para mas detalles mejor el link: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm">http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm</a><!-- m -->

Titulo de uno de los parrafos del articulo

Cita:.:Las Absurdas teorías de los sexólogos modernos.

Fragmento de una de las fuentes, honorable doctor filosofo Samael Aun Weor que se reencarno montones de veces y por supuesto el las sabe todas, claro, no es que este tocado de la cabeza no ;3

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.anael.org/samael/index.htm">http://www.anael.org/samael/index.htm</a><!-- m -->

Extracto
Cita:Samael Aun Weor es el nombre del Arcángel, regente del planeta Marte, y que se logró encarnar en un vehículo físico con el nombre de Víctor Manuel Gómez.

Cita:En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbació. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura

Yo diria que antes mejor verificar la fuente, que tenga un titulo no quiere decir que entienda una mierda sobre algo, y aunque entendiera, acaso no merece la pena pagar el precio? ;3

asique recordad

MASTURBAOS
-> Sin excepciones :lol:

El uniko problema de la masturbacion es que si no se practica bien puede dar consecuencias negativas, pero eso se arregla facil^^

Aki unas cuantas recomendaciones de un experto en la materia, algun dia me nombraran catedratico o algo asi ;3

1 - Siempre usar material de calidad -No calenton=flacidez, flacidez = GATILLAZO (eyaculacion precoz)
2 - No aprietes los musculos de el culo y las piernas, nunca, tu fuerza esta en la mano, esto es un conocimiento ascentral que alcanza uno con mucha practica, de no seguir este consejo -> GATILLAZO
3 - Utiliza siempre que puedas material con buena trama para no aburrirte, aburrirse = GATILLAZO
4 - Si lo haces despues de ir al gimnasio o de ir a correr mejor , 100% asegurado ;3
5 - No pares, los cambios de ritmo dan mejor resultado

Si tras terminar la faena no puedes apuntar al ir al cuarto de baño, felicidades , has estado mas de 40 minutos en faena y estas hecho todo un latin lover 8)

PD -> Si te duele por el roce, pues al siguiente dia estaras bien... sino ve al mediko O_o
PD2 -> No me echeis del foro XD

[Imagen: onizukavsharuhizi3.png]
"Gang rape, after all, is democracy in action" - Terry Goodkind
09-10-2007 02:48 AM
Find

Ikari Gendou Sin conexión
Junior Member
**
Registered
Registro en: Aug 2007
Mensaje: #17
Sin afan de molestarte, pero...
Laru escribió:
Cita:link banned

Titulo de uno de los parrafos del articulo

Cita:.:Las Absurdas teorías de los sexólogos modernos.

Fragmento de una de las fuentes, honorable doctor filosofo Samael Aun Weor que se reencarno montones de veces y por supuesto el las sabe todas, claro, no es que este tocado de la cabeza no ;3

link baned

Extracto
Cita:Samael Aun Weor es el nombre del Arcángel, regente del planeta Marte, y que se logró encarnar en un vehículo físico con el nombre de Víctor Manuel Gómez.

Cita:En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbació. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura

Yo diria que antes mejor verificar la fuente, que tenga un titulo no quiere decir que entienda una mierda sobre algo, y aunque entendiera, acaso no merece la pena pagar el precio? ;3

asique recordad

MASTURBAOS
-> Sin excepciones :lol:

El uniko problema de la masturbacion es que si no se practica bien puede dar consecuencias negativas, pero eso se arregla facil^^

Aki unas cuantas recomendaciones de un experto en la materia, algun dia me nombraran catedratico o algo asi ;3

1 - Siempre usar material de calidad -No calenton=flacidez, flacidez = GATILLAZO (eyaculacion precoz)
2 - No aprietes los musculos de el culo y las piernas, nunca, tu fuerza esta en la mano, esto es un conocimiento ascentral que alcanza uno con mucha practica, de no seguir este consejo -> GATILLAZO
3 - Utiliza siempre que puedas material con buena trama para no aburrirte, aburrirse = GATILLAZO
4 - Si lo haces despues de ir al gimnasio o de ir a correr mejor , 100% asegurado ;3
5 - No pares, los cambios de ritmo dan mejor resultado

Si tras terminar la faena no puedes apuntar al ir al cuarto de baño, felicidades , has estado mas de 40 minutos en faena y estas hecho todo un latin lover 8)

PD -> Si te duele por el roce, pues al siguiente dia estaras bien... sino ve al mediko O_o
PD2 -> No me echeis del foro XD

Bueno que este tema: "Cual es la consecuencia de la masturbacion excesiva" no era de broma... :lol:
Lo mismo que el link con solo leer el segundo encabezado... :mrviolet:

Todo mundo sabe que cualquier cosa en exceso es mala... :roll:

Ademas si vieras las cosas que ponen en los libros sobre el tema, nos moriamos de la risa... :mrgreen: (Sobre todo en los antiguos XD, donde supuestamente nos pondriamos serios.)

Pero bueno si te hace feliz edito el link... :zip:

Ahora solo cuenta tiempo para quitarlo de tu post... :hurt:

La cultura es ayudar. :|
09-10-2007 03:16 AM
Find

Laru Sin conexión
Member
Registered
Mensaje: #18
Re: cual es la consecuencia de la masturbacion excesiva
Ikari Gendou escribió:Pero bueno si te hace feliz edito el link... :zip:

Ahora solo cuenta tiempo para quitarlo de tu post... :hurt:

na , si tpko es pa tanto, ademas muchas veces ha puesto uno algo que ha visto al poner en google, no se si en tu caso estaras de acuerdo con el articulo pero vamos todo se puede discutir ;3

Tampoco hace falta que quites el link no te kiero censurar ni nada XD

Ademas me hizo gracia ver otra muestra de "iluminado" , reencarnado en el antiguo egipto dice el prenda XD

La verdad es que si todo en exceso es malo, pero segun lo que contaba el tio este parece que te vayas a quedar tonto por masturbarte , he enfatizado mi posicion pa ke la gente que lea lo tenga claro, masturbarse es sano, y mucho.

Otra cosa es hacerlo 20 veces al dia... eso como ke no >_>

Repito lo mismo, no me molesta nada simplemente me gusta hablar claro, no era un ataque a ti ni nada eh ^^

09-10-2007 06:37 AM
Find

Ikari Gendou Sin conexión
Junior Member
**
Registered
Registro en: Aug 2007
Mensaje: #19
Vale, estamos en Paz. XD
Laru escribió:na , si tpko es pa tanto, ademas muchas veces ha puesto uno algo que ha visto al poner en google, no se si en tu caso estaras de acuerdo con el articulo pero vamos todo se puede discutir ;3

No estoy de acuerdo con el articulo, como mencione me parece un articulo de broma. (Vaya sin fundamentos reales) Smile

Tambien me hizo gracia lo del CEPE. :lol:

De cualquier forma... Amigos ok :wohow: .

La cultura es ayudar. :|
09-10-2007 06:46 AM
Find

billythekid Sin conexión
Junior Member
**
Registered
Registro en: Dec 2006
Mensaje: #20
La consecuencia mas grave seria que se te acabe el papel, ahi si que te quedarian las paredes manchadas y el piso pegajoso, jajajajajaja.

Satriani, Maestro de maestros...
10-10-2007 05:27 PM
Find

BathyScaphe Sin conexión
Member
Registered
Mensaje: #21
fido_dido escribió:Bueno alguien se a hecho alguna vez esa pregunta jejeje, la leyenda de masturbarse en exceso era que te salia pelos en las mano, te quedabas paralitico y ciego, jejeje no se uds pero que piensa..

noooo es una leyenda que circula por internet

[Imagen: lolis.jpg]
11-10-2007 11:18 AM
Find

Lolyay Sin conexión
Junior Member
**
Registered
Registro en: Oct 2007
Mensaje: #22
Mmm espero que no me pase nada de esas cosas que han puestos (no me quiero quedar paralitico T_T) , otra cosilla una vez hicimos una apuesta (no se va a repetir por eso) que era quien en un dia se masturbava mas veces... me quede en 11... ;e dolieron los huevos el pene se em kedo rojo morado y me dolia si me rozava algo... y encima PerdiT_T moraleja... pajearte mucho ace dañoT,t
11-10-2007 12:14 PM
Find

Diclonius Sin conexión
Senior Member
Registered
Registro en: Jan 2007
Mensaje: #23
ivol001 escribió:Callos y resequedad. ademas de quedar adolorido. Big Grin Una vez escuche una historia sobre un tipo que trato de romper su record ( 15 veces en un dia) y le tuvieron que hacer la circunsicion para correguir lo que se le infecto Big Grin Con el mensaje de inmuno solte una carcajada que ahora todos en el ciber me observan y quieren ver lo que estoy haciendo :lol:
15 veces en un dia, que locura!!!! :shock:

[Imagen: loliato2a.png]
11-10-2007 01:19 PM
Find

J.O:3 Sin conexión
CO-ADMIN
Administrators
Mensaje: #24
jajaj lo mas ke he llegado es a 5 y dejame decirles ke kede realmente adolorido no me imagino 15 en un dia ouch jajaja^_^

[Imagen: firma3iph.jpg]
[Imagen: jo3e.png]
11-10-2007 07:19 PM
Find

phobia012 Sin conexión
Member
Registered
Registro en: May 2007
Mensaje: #25
mmmm... interesante post, no voy a ser menos y aportare:

·te salen granos (ergo, los adolescentes somos unos pajilleros)
·te sale molla en el musculo del codo (ergo, todos los tenistas somos unos pajilleros)
·una palmada fuerte en la zona de los riñones duele mas de lo normal (metodo patentado para reconocer pajeros)

[Imagen: hentai.gif]
[Imagen: 600pxdomokunsgaeaf0.th.jpg]
El mundo se derrumba
y ustedes de rumba
12-10-2007 06:42 AM
Find

NXNvi Sin conexión
Member
Registered
Mensaje: #26
hahahaha, yo crei que masturbarme 2 veces al dia era demaciado. Pero eso si.
Si no lo usas se atrofia. Si lo usas demaciado se te acaba. Lo mejor es siempre darle mantenimiento.

Cuando hayas tenido sexo, veras que la paja sera cosa del pasado y solo la usaras en situaciones de calentura y no tengas con quien.

Come frutas y verduras, Haz ejercicio, Toma agua diariamente.

Mi niño interno perverso
si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas
12-10-2007 02:25 PM
WWW Find

J.O:3 Sin conexión
CO-ADMIN
Administrators
Mensaje: #27
seeeeeeeeeeee sexo rulz son como un millon de pajas(como dicen>_<) al mismo tiempo ^_^

[Imagen: firma3iph.jpg]
[Imagen: jo3e.png]
12-10-2007 03:48 PM
Find

Laru Sin conexión
Member
Registered
Mensaje: #28
Lo de los granos que salen por la masturbacion es un mito.

Los granos son un exceso de grasa, comida sana y un poco de deporte y no te sale na de na ^^

13-10-2007 11:30 AM
Find

Agnieska Sin conexión
Senior Member
Registered
Registro en: Oct 2007
Mensaje: #29
ivol001 escribió:Callos y resequedad. ademas de quedar adolorido. Big Grin Una vez escuche una historia sobre un tipo que trato de romper su record ( 15 veces en un dia) y le tuvieron que hacer la circunsicion para correguir lo que se le infecto Big Grin Con el mensaje de inmuno solte una carcajada que ahora todos en el ciber me observan y quieren ver lo que estoy haciendo :lol:

15 VECES EN UN DIA!!!!!!!!! :shock: Por dios, ademas de pajero...................... se ve que no tenia nada mejor que hacer
13-10-2007 02:30 PM
Find

fido_dido Sin conexión
Member
Registered
Registro en: Mar 2007
Mensaje: #30
Agnieska escribió:

15 VECES EN UN DIA!!!!!!!!! :shock: Por dios, ademas de pajero...................... se ve que no tenia nada mejor que hacer

Mi pata el que le hable se tiraba 21 pajasos al hilo jajaja viendo sus videos de private jejejeje

[Imagen: 806475329420.jpg]

[Imagen: OLBar-LuckyStarFC.png][Imagen: OLBar-LuckyStarFC2.png][Imagen: OLBar-LuckyStarFC3.png][Imagen: OLBar-LuckyStarFC4.png][Imagen: OLBar-LuckyStarFC5.png][Imagen: OLBar-LuckyStarFC6.png]
14-10-2007 10:03 AM
WWW Find
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Factor moé~ | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS